31 enero 2011

Decisiones


Decisiones

Eso es lo que más odio de la vida, tener que decidir, desde el sabor de un helado, hasta con quien querer estar, porqué?, porque hacer eso?, todo lo que hacemos tiene causa y consecuencia, estar con una persona y adorarla, pero en el fondo saber que hay más, otra u otras, y decidir quedarte con la primera, la segunda, la sexta? No sé, como saber si hiciste lo correcto, si fue la mejor decisión, si alejar a una gran persona era lo que en verdad querías, vale la pena arriesgarse??? No lo sé...

Digamos que el subconsciente juega sucio, crees hacer lo correcto, escoger la carrera profesional, tu pareja con la que quieres compartir toda tu vida, pero quien te asegura que no tienes más opciones, porque no puedes volver a elegir, a decidir, a tener la opción, siempre o la mayoría de las veces, te arrepientes o equivocas y sabes que eso de tomas decisiones, no se te da.

Tal vez en ciertos momentos lo hiciste bien, que alivio…

Sin embargo, quien te ayuda a saber si es lo que buscabas, si era lo mejor… Nadie…



27 enero 2011

“Te veo”

Lo soñé... y no se que significa, a donde se supone que debo ir...

“Te veo” hecho con Chartpacks.

23 enero 2011

"El Gourmet del Dolor"


El Gourmet del Dolor

La vida está llena de emociones y sentimientos encontrados, algunas agradables, que nos dan a conocer grandes placeres; pero otras vienen acompañadas por grandes suplicios o el más conocido; el dolor.

Cada vez que el hombre experimenta un instinto, sale huyendo, ¿Pero qué mortal está exento de sentir dolor? Si fuera uno de esos sentimientos confusos ¿Será que el dolor puede disfrutarse? Quizá si se emplearan las palabras correctas incluso podría conocerse de otra manera.

Cada pensamiento doloroso, puede llegar a ser una frase inolvidable, aunque huela a una eterna melancolía y cada frase duela, cada una de las situaciones que vivimos dejan a un lado la simpleza y corporeidad para poder mostrar lo desconocido.

El dolor puede ser degustado de diversas formas, como al contacto de una mirada, un aroma, las pequeñas añoranzas, todo está presente, solo se le otorga un cuerpo diferente.

El ser mortales nos vuelve aún más frágiles y vulnerables al dolor.


Sufrimos, nos confundimos y sobre todo huimos a este tipo de sensaciones, no nos damos el tiempo de poder conocerlas, tocarlas y sentirlas…


22 enero 2011

El Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes... se ve tan imponente cuando estas frente a el, y cuando el sol da a la Cúpula es lo máximo…espero que las remodelaciones valgan la pena, aunque me han dicho que con dichas remodelaciones se robaron muchas piezas originales… solo espero que no sea cierto...


20 enero 2011

“Petite amie”

Si alguna vez llegara a ponérmelo... me gustaría que fuera así...

Petite amie”, hecha con marcadores Chartpack.

16 enero 2011

He pensado varias veces sobre como seria la mejor forma de morir...

He pensado varias veces sobre como sería la mejor forma de morir...

Unos me dicen que, aunque suene cobarde, sería mejor morir rápido, así no sufres.

Según mi punto de vista, ya que no vas a vivir más (aunque suene un poco frio), creo que lo mejor sería morir de una forma lenta, lo mejor sería tranquilamente.

Así será lo último que sentirás, en ese lapso, podrás experimentar todo tipo de emociones como el miedo o felicidad de morir y sensaciones como un profundo frio hasta un exquisito calor.

Sentirte vivo, muriendo, suena raro.

Podría ver toda mi vida en los conocidos flashazos, cuando el alma se desprende del cuerpo, y en ese mismo instante sabré si en verdad fui feliz o no.

Recordar, sentir y pensar tantas cosas… Mientras mueres…


03 enero 2011

"Blue Dragonfly"

"Blue Dragonfly" hecha con marcadores Chartpack y lápices de colores

Creo que gracias a este dibujo, me empezó a gustar la ilustración, 
digamos que fue mi inspiración...