23 enero 2011

"El Gourmet del Dolor"


El Gourmet del Dolor

La vida esta llena de emociones y sentimientos encontrados, algunas agradables, que nos dan a conocer grandes placeres; pero otras vienen acompañadas por grandes suplicios o el mas conocido; el dolor.

Cada vez que el hombre experimenta un instinto, sale huyendo, ¿Pero que mortal esta exento de sentir dolor? Si fuera uno de esos sentimientos confusos ¿Será que el dolor puede disfrutarse? Quizá si se emplearan las palabras correctas incluso podría conocerse de otra manera.

Cada pensamiento doloroso, puede llegar a ser una frase inolvidable, aunque huela a una eterna melancolía y cada frase duela, cada una de las situaciones que vivimos dejan a un lado la simpleza y corporeidad para poder mostrar lo desconocido.

El dolor puede ser degustado de diversas formas, como al contacto de una mirada, un aroma, las pequeñas añoranzas, todo esta presente, solo se le otorga un cuerpo diferente.

El ser mortales nos vuelve aun más frágiles y vulnerables al dolor.
Sufrimos, nos confundimos y sobre todo huimos a este tipo de sensaciones, no nos damos el tiempo de poder conocerlas, tocarlas y sentirlas…


2 comentarios: