21 marzo 2011

Tsunami de Japón

Esta entrada va dedicada a todos los nipones que se están levantando después del Tsunami. Por lo que subiré dibujos hechos por mi (el de Camus no fue hecho por mi, pero no diré quien lo hizo) de algunos de los animes mas famosos que hay y que gracias a la imaginación de Japon por crearlos, los tenemos.

我々はあなた達と共にあります日本が参加

Saint seiya (聖闘士星矢, seinto seiya), conocido en español como Los caballeros del zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shōnen jump de la editorial Shūeisha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.

Pretty soldier sailor moon (美少女戦士セーラームーン, bishōjo senshi sērā mūn) Es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003 se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con nuevas portadas y ciertos retoques gráficos y de diálogos.

InuYasha (犬夜叉, ''InuYasha'')) ) romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas (戦国御伽草子 犬夜叉, Sengoku Otogizōshi InuYasha) es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.
Beyblade (ベイブレード) es un anime y manga que trata de peonzas. Algunas de estas peonzas contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates. El manga y el anime fueron creados por Takao Aoki, un mangaka que al ver que el manga resultó un éxito hizo tres temporadas de este.

Yu-gi-oh!  (遊☆戯☆王, giō), literalmente. «El rey del juego» es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

Sen to chihiro no kamikakushi (千と千尋の神隠し), ''Sen to Chihiro no kamikakushi''))))))))  Lit «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro») conocido como El viaje de chihiro en Argentina, Colombia, México y España, y como Las aventuras de chihiro en Venezuela, es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.

8 comentarios:

  1. tu muy bien mi hermanita la neta esta muy padre el blog te quedo muy chido :D
    atte: Diego

    ResponderEliminar
  2. Jaja faltaron muchisimos, pero supongo q sólo de estos tenías dibujos. Los de Beyblade me dieron mucha risa =) y de los demás me gusto mucho el de "El viaje de chihiro"y el primero de Saint-Seiya, q en definitiva no se como se llama. Buen post, con muy buenos motivos. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. geniial!!! no cabe dida que sabes dibujaaar... no que yoo & mis dibujos de palitos & boliitas jajajaja.... quee padres Mar.. & que bna ideaa de subirrr estas imagenes en estostiempos de crisis para Japón =)

    ResponderEliminar
  4. xq no hablas con tu cuenta??? pensaran que me escribo a mi misma xD

    ResponderEliminar